Todo Mind&Loo

martes, 6 de septiembre de 2011

sesión de fotos_Clara Brea!



Finally las fotos de la sesión de fotos en casa de Clara con la colección que ha diseñado, cortado y cosido para éste año.

Fué una tarde muy divertida! aunque nuestra inexperiencia no haya proporcionado las fotos de Vogue :) creo que el resultado final  no estuvo nada mal! sobre todo porque nuestro fotógrafo, Jaime Recarte, sí que estuvo más que a la altura. Gracias Jamie, por el trabajo tan estupendo que hiciste con nosotras!!!


















































Así que así resultó!!

Los trajes son preciosos, la verdad es que Clara tiene un don especial para ésto!

Espero que hayáis disfrutado con una más de las aventuras de Mind&Loo!!

Besooo

sábado, 3 de septiembre de 2011

des-VESTIDAS a la deriva!



There we go!
Como ya estamos de vuelta, igual os va a tocar un poco de fotos de unas veraneantas como nosotras :) pero ya sabéis que todo tiene parte buena y esa son los modelitos que así podemos compartir en éste, nuestro blog...

Para un día tan de septiembre como éste, qué mejor que recordar los días de sol junto al mar...

Para esta ocasión, momento "fiesta previa a la boda" para romper el hielo y get to know each other, nos pedían que llevásemos un outfit blanco... pues bien, yo escogí un vestido sencillo de algodón y tira bordada. Los zapatos fueron un poco desafío un barquito que se mueve y por otro lado el miedo a parecer demasiado casual... la mejor elección fueron unas sandalias de cuña sencillas de mi tienda favorita del Grupo Inditex, Uterqüe!!

El bolso, mi versátil Marc Jacobs color taupe sin asa larga!




 Y así fué mi aventura de marinera por unas horas!
Beso, lind@s!
Mind&Loo 

jueves, 1 de septiembre de 2011

wedding time!



Como siempre, la primavera y el verano vienen cargados de invitaciones de boda y nosotras, como alguna nos ha llegado, hemos pensado compartir con nuestr@s querid@s seguidor@s unas cuantas ideíllas.




Os cuento algunos secretillos de mi look en ésta boda, por ejemplo el vestido, rescatado de una compra maestra hace un par de años, me lo he puesto una única vez! gasa color nude con un volante sencillo.

Lo mejor es el tocado y la pulsera a conjunto, una novedad de Mind&Loo que dentro de muy poquito compartiremos con vosotr@s!
Como siempre,a vuestro gusto, con los tejidos, colores y tamaños que podáis imaginar y más!

El tocado está compuesto de dos cintas de ganchillo que llevé en la pamela durante la ceremonia, y después usé como tocado estilo Charlestón.

La pulsera es una reproducción más pequeña y exacta del tocado!
Lo mejor, all handmade!!!




Las sandalias, que me tienen conquistada por lo bonitas, sencillas y cómodas, son de Armani Collezione de ésta temporada (verano).

El bolso, que resultó perfecto con todo el outfit, como siempre de una tienda que me encanta, Uterqüe.

Y así nos despedimos hasta la siguiente entrega ;) deseando que sigáis disfrutando del buen tiempo que nos queda con algún conjunto ideal!

Beso,
Mind&Loo