Todo Mind&Loo

jueves, 21 de abril de 2011

desplegando las alas...

"Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo."
Ludwing van Beethoven
Como todo lo bueno, el proceso de maduración es fundamental para un resultado óptimo...

Aquí estamos!!! por fín Mind&Loo se sacude el polvo de la alas y despega con su blog, donde no solo encontraréis todos los modelos y novedades de Mind&Loo, sino que además prometemos esforzarnos para encontrar, y contaros en primicia :), los mejores deals, los consejos de belleza más útiles y NECESARIOS,
dónde y cómo encontrar esos "must have" de fondo de armario tan imprescindibles en éstos días difíciles que vivimos!
Queremos también, a través de nuestro blog, "el nido" de Mind&Loo, ofrecer sabio consejo para todas aquellas dudas que os surjan. Esos pantalones estupendos que os comprásteis hace tiempo y no sabéis cómo combinar (va por usted, Señorita Páez), el evento especial que no requiere etiqueta pero al que no se puede ir de casual, una tienda donde encontrar un bolso de piel con ese color tan... con el que no logras dar y zapatos que le vayan! un exfoliante capilar que de veras exfolie (y no el bolsillo :)), el regalo para tu cuñada, que no le gustan los complementos, pero que de vez en cuando lleva pulseras... y, por qué no, qué leer en los días vacacionales cuando Vogue y Bazaar se quedan cortas para nutrir esos cerebritos hambrientos de conocimiento y sabiduría!

Pero para volar alto y sin miedo os necesitamos a vosotr@s, para que nos preguntéis, comentéis, sugiráis y, sobre todo, para que nos apoyéis. Porque al final de todo, lo que nos mueve, es teneros CERCA.

Por eso además queremos agradeceros los ánimos y las fuerzas que nos habéis transmitido desde que comenzamos con nuestro sueño de volar, por la ganas y las ideas y por hacernos ver y creer que podemos, que valemos y que Mind&Loo tiene alas y son para volar.

Beso,
Mind&Loo

1 comentario: