Todo Mind&Loo

martes, 26 de abril de 2011

posibilidades para 9,95€

Siendo mujeres de palabra como somos... aquí tenéis una idea para la opción de llevar nuestra básica de Zara metida por dentro de una falda o de un pantalón!aunque parezca mucha tela, es muy blandita y no se nota casi. Además tiene mucha caída y le da un efecto ablusonadito y con peso muy chulo.
Si al final os decidís a comprarla, yo aconsejaría que os lleváseis la talla M ó L, pues lo bonito de esta camiseta es que quede grandecita. Como de la sisa queda bastante abierta, podéis llevar una camiseta debajo o si no un top cortito (para el verano, cuando la doble camiseta hace efecto sauna:p)que podéis encontrar en Berska (ya, lo se, Berska no... pero tenéis que entender que para éste tipo de cosas es útil...), da la sensación de llevar una camiseta suave debajo, cubre el sujetador en los laterales y estás fresquita!

Pues bien, lindas! si al final os decidís a adquirir la camiseta estrella del mes, contadnos los outfits que habéis ideado con ella!

Besoo,
Mind&Loo

2 comentarios:

  1. Jo, me encanta!!!
    Y me encanta vuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog y me parecen preciosos los tocados y los angelitos.=)
    Soy una amiga de Aida.Vuestras pulseras son muy bonitas,compré una.
    María

    ResponderEliminar