Todo Mind&Loo

viernes, 29 de abril de 2011

Go Greener!!!!!!!!!


Querid@s nuestr@s,
en un día como hoy, en el que llevo la mañana entera enganchada a la retransmisión de la boda de Kate y Guillermo, creo que procede más que de sobra recomendar un sitio donde poder celebrar tan emotivo acontecimiento :)
Ayer, como siempre, mi amigo Guillermo eligió un sitio estupendo para comer. Muy asequible, agradable, cercano (si es que vivís o trabajáis por la Zona, distrito de Salamanca, Castellana a la altura del ABC...), rico y sano!! ésto último muy importante, porque ya se sabe que NO todo lo rico es sano y viceversa.
En Greener sí, todo está buenísimo y es MUY sano!


Dentro, en el salón, mesas dispersas hasta seis comensales, mucha luz y un entorno agradable.
Además Greener tiene una zona de take away donde puedes elegir la base y los ingredientes de tu ensalada, súper fresquitos y naturales!

Serrano, 12, tlfn: 915 63 33 70

Lo mejor de Greener en primavera/verano es la terracita, pero para poder conseguir mesa fuera tendréis que tratar de llegar prontito porque con el buen tiempo es lo primero que se llena.


 Al ser mi primera vez en Greener, no puedo compartir con vosotros mi opinión a cerca de todos los platos de la carta y, sobre todo, aconsejaros qué no tomar porque, lo que yo probé, estaba todo buenísimo!!!

He aquí una pequeña muestra de los platos que Guille y yo compartimos (siento la pésima definición de las fotos, pero la cámara de mi berry no es muy high...)

Así que empezamos con un par de gazpachos.
Y me veo obligada a resaltar éste primer plato porque me realmente la opción de pedir una "sopa" de primero es una idea brillante! 3€ cualquiera de ellas y un tamaño MÁS que generoso.
Sin duda además, uno de los mejores gazpachos que he tomado, en su punto justo de TODO.

Como os decía, mi amigo y yo compartimos dos platos que tomamos como segundos, pan de cerdeña con paté de berenjena y lasaña de ternera.
Os diré que el tamaño está perfecto, ambos nos quedamos satisfechos pero al mismo tiempo, sin esa sensación de totally full que tanto desagrada...

No tomamos postre. Quizá os preguntaréis entonces de dónde sacamos entonces el yogurt helado... pues... OH!my Good.
No pedimos postre en Greener (aunuqe tenían muy buena pinta), porque nos apeteció mucho un helado fresquito 0% materia grasa!!
Y quién se resiste a semejante sugerencia?? un helado light?!
OH! MY GOOD!!!!!
Muy cerquita de Alonso Martínez, con fruta, salsas de chocolate, frutos secos, Oreo, cookies, daditos de brownie... OH! MY GOOD!


Por último, y con la mera intención de iluminar un poco más la imágen en vuestras mentecillas del restaurante, unas fotos de detalle de los aseos. Isn't it lovely???!! Limpio y MUY agradable.
(Únicamente lo utilicé para lavarme los dientes después del lunch :p)



Así pues, espero que si os acercáis a Greener os si decidís tomaros un yogurt muy light y muy heladito, nos digáis lo mucho que os gustado (o lo que no... booo)

Besos mil, disfruten ustedes del viernes!!
Mind&Loo



2 comentarios:

  1. Tomo nota, el sitio tiene una pinta...Mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Lorena!
    La verdad es que sí, es muy agradable y la comida está muy buena, además,el precio es lo mejor!!!!
    Besoo

    ResponderEliminar