Todo Mind&Loo

miércoles, 4 de mayo de 2011

El mundo del sérum


Para un día como hoy hemos preparado una selección de los sérums que más nos han gustado tras probarlos, en primer lugar por su calidad, sus rápidos resultados y, no en último puesto, sus precios.

Cuál es la función del sérum???

Como todas sabéis, los sérums aportan un extra de hidratación a la piel, ayudan a mejorar y prevenir los signos de la edad(manchas y arrugas)y dan luminosidad.

Cómo me lo aplico???

Cada sérum tiene instrucciones específicas que se explican con detalle en los prospectos y las cajas del producto, pero lo básico en todos ellos es que lavar y tonificar la piel, aplicar una pequeña cantidad del sérum y dejar que la piel lo absorba(que por su textura la absorción es casi inmediata, así, con la pielecilla preparada, aplicamos la crema hidratante diaria.



Clinique Even Better

Elimina los daños del paso del tiempo y consigue una piel más uniforme y sin manchas.
Siempre hemos pensando que las arrugas son el signo pricipal del envejecimiento pero...no es así!!! los primeros signos del envejecimiento cutáneo son las manchas! esa pequitas desiguales que nos salen y sobre todo después de someter la piel a exposiciones de sol(ese "vuelta y vuelta" en la playa o la piscina para el que queda tan poquito y que tan poco bien le viene a la pielecilla!!!!!)



Kiehls Night Recovery Concentrate

 Esto es lo que la casa neoyorquina nos propone para una piel sometida a agentes externos muy agresivos como los rayos UV, el tabaco, el frío y la contaminación.
La piel necesita regenerarse, reponerse y repararse.
Dos gotas por la noche son las que necesitamos para tener una piel más joven por la mañana.
Su composición??? Muchos concentrados!!! entre ellos la rosa mosqueta, que va genial para contraatacar manchitas!!
Precio??? 39 euros!!!!!




Chanel Sublimage
Esencia celular detoxificante que revitaliza la piel gracias a una planta llamada "amchi", utilizada como medicina tradicional hace años en el Himalaya, purifica al máximo gracias al polifraccionamiento y da lugar a una piel mucho más pura!

Estee Lauder Advance Night Repair

Adems de ser un potente sérum antienvejecimiento, iguala el tono de la piel e hidrata al máximo.
Unas gotas serán suficientes para dejar tu piel radiante.
Un secreto? es nuestro favorito!!! ;)



Beso, bellas!!
Mind&Loo


Chanel Sublimage

(Nota: todos los sérums que hemos escogido para este post están sometidos a pruebas dermatológicas, oftalmológicas, no tienen fragancia y por supuesto NO producen ACNE ni prueban en animales!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario