Todo Mind&Loo

martes, 31 de mayo de 2011

sube el tono!_

Después de haber tenido nuestros pobres cuerpos envueltos en ropa sin que les diera ni un rayito de sol durante meses... a ver quién es el valiente que se pone una falda o pantalón con las piernas lechosas!!!!!!
Así pues, tras un exhaustivo estudio de diferentes autobronceadores... y después de haber pasado por varios colores... amarillo, marrón chocolate, naranja(os aseguro que cuando te despiertas con el cuerpo a ronchas naranjas no hace ninguna gracia :p)...
Os enseñamos cuales han sido nuestros favoritos después de las pruebas y el sufrimiento que conllevaron...


Estée Lauder
Go bronze plus, tinted self-tanner for bosy de estée lauder


Además de hidratar la piel, se absorbe muy rápido y da color inmediatamente, eso si, necesitas 2 horas para lograr que el bronceado suba y son 27euros!


 
ROC
Minesol broze


Nos gusta por su formato en spray, muy fácil de aplicar y llegas a todas las zonas... Dura 5 días sin retoques y el olor es muy natural, no ese aroma a tierra mojada al que nos tienen acostumbradas, además son 12,50 euros

COMODYNES
Natural & uniform color


El formato es comodYsimo, se venden en paquetes de 8 toallitas individuales por lo que las puedes llevar a cualquier sitio y no ocupa espacio, deja un color muy uniforme y super natural.
Lo mejor, la relación calidad-precio, las más baratas por 9,75 euros


Recuerda que antes de aplicar cualquier autobrocedor debes exfoliar bien la piel sobre todo en las rodillas y codos y después de la aplicación lávate las manos y sécate bien sin dejar que te caigan gotas por los brazos...mas de una vez se me ha quedado el recorrido de la gota marcado.


Un beso,

Mind&Loo

5 comentarios:

  1. Yo no soy nada fan de los autobronceadores, pero debe ser porque no soy muy blanquita de piel...
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. uyy soy un lagarto...primer rayo de sol yo panza arriba asi qqqqqqqq no soy nada de usar stas cosas

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. He de decir que comparto vuestra opinión, la pasión por los autobronceadores es cosa de Alma ;p
    La verdad es que nunca me ha parecido que proporcionasen un resultado óptimo, aún los mejores, duran poco, tienen un color raro y huelen a tierra oxidada... no creéis?? mil veces prefiero los rayos del Sol!

    Besooo

    ResponderEliminar
  4. yo, más que de los autobronceadores, me gusta usar hidratantes con efecto bronceado intensivo aunque, alguna vez también he usado autobronceador, sobre todo en las piernas, mi preferido, el st.tropez

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. He hecho un post hoy sobre autobronceadores en mi blog www.coloreandonos.blogspot.com y curiosamente también he encontrado tu post a través de twitter. Yo no he usado nunca ninguno de Roc, y es cierto que tiene muy buena pinta...Lo que no se es si el tono es muy amarronado o doradito, ya me dirás.
    Por cierto Lauritina, el de st. tropez lo usas para todo o para la cara?porque he oido mucho sobre él y especialmente lo usan para cara

    ResponderEliminar